CLÍNICA MAYOR CARABANCHEL

Centro médico en Carabanchel con especialidades para todos

Quiero pedir una cita

Especialidades

centro médico Madrid: pruebas COVID 19

Odontología

centro médico Madrid: podología

Podología

Desde hace 13 años la Clínica Carabanchel se ha instalado en el PAU de Carabanchel para ofrecer un trato profesional y personalizado a sus pacientes.

Siendo el primer negocio en abrir en la zona, hemos crecido juntos sintiéndonos por derecho un vecino más. Su actualización permanente, sumada a la larga trayectoria y experiencia de más de 30 años han logrado el nivel de excelencia de la clínica.

Nuestro personal con la mejor formación, cuenta además de dilatada experiencia con un valor humano, que hará que en todo momento te sientas en las mejores manos.

La incorporación de una serie de nuevas especialidades y nuevas tecnologías que permiten dar un servicio integral minimizando los desplazamientos.

La reciente renovación de las instalaciones, con ambientes iluminados y pulcros, que cuentan con una moderna tecnología en radiografía digital, plataforma de marcha digital, total informatización, y un largo etcétera, hacen posible todos los tratamientos en las especialidades de ODONTOLOGÍA y PODOLOGÍA con un tratamiento personalizado en el entorno más agradable.

Quiero pedir una cita

Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable: CLINICA MAYOR BARAJAS S.L.U. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en delegadopd@stericycle.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Dónde
estamos

 Av. de la Peseta, 22, 28054 Madrid

666 262 516

infopau@clinicamayor.com

Cómo
llegar

Metro: La peseta (línea 11) Autobús: 155

Horarios

Lunes a viernes:
De 9.30 a 13.00 y de 16.00 a 20.00