COVID-19

En Clínica Mayor desarrollamos pruebas de detección Covid-19 aptas para todo tipo de individuos; particulares, viajeros, o empresas

Ofrecemos flexibilidad y un amplio horario de apertura para adaptarnos a todo tipo de circunstancias, realizando desde pruebas con carácter urgente (con resultados en 15 min. – 2h.) y pruebas regulares.

La Clínica Mayor Barajas es además un centro perfecto para la realización de este tipo de tests por parte de viajeros, gracias a su proximidad con el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, a apenas 3km de distancia de nuestro centro.

Nuestras
pruebas
COVID-19

centro médico Madrid: pruebas COVID 19

Test Antígenos

Test de detección rápida.

centro médico Madrid: pruebas COVID 19

Test PCR

La prueba más fiable para el diagnóstico del virus.

centro médico Madrid: pruebas COVID 19

Test Serológico y RBD

Una prueba diagnóstica que ofrece información sobre el nivel de anticuerpos del paciente con el COVID-19 y el efecto de las vacunas, si bien no está recomendada para viajeros.

centro médico Madrid: pruebas COVID 19

Panel de anticuerpos

Los resultados ofrecen información detallada de los anticuerpos generados por la vacuna y de los generados de forma natural al haber pasado la enfermedad, permitiendo distinguir y cuantificar los anticuerpos de la vacuna.

Todas nuestras pruebas Covid cuentan
con requisitos internacionales

incluyen QR y se entregan vía email en dos idiomas
(inglés y español).

Quiero pedir una cita

Detalle de precios y resultados

Antígenos

Desde

25€

Posibilidad de resultados en 15 minutos

PCR

Desde

50€

Posibilidad de resultados en 15 minutos

Para información sobre horarios y precios de las pruebas de serología y panel anticuerpos no dudes en contactar directamente con nuestro centro:

663 323 300
info@clinicamayor.com